top of page

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

1. Identificación del consumidor reclamante:

Esto se aplica si el reclamante es menor de edad

Esto se aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado:

Selecciona una opción

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor:

Selecciona una opción

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al email consignado:

Selecciona una opción

(*)Todos los campos son obligatorios

(**)La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

(***)El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page